top of page

Fotógrafo de arquitectura

¿Qué es la arquitectura sin personas? ¿Y qué sería de nosotros sin la arquitectura?

 Dedicarme profesionalmente a la fotografía de arquitectura fue para mi algo natural ya que amo la arquitectura. Con sus juegos geométricos, el reflejo de la luz por los distintos materiales, los laberintos de sombras y líneas, los edificios y la simbiosis con los seres que la habitamos son un recurso interminable para crear imágenes documentales, a veces muy técnicas, a veces tan abstractas. La obra de Lucien Hervé para mi siempre es de gran inspiración.

 Fotografía de interiores y arquitectura para hoteles, trabajos para estudios de diseño, empresas de construcción, arquitectos o empresas especializadas en revestimientos, siempre hay una historia que contar.

A pesar de los diferentes requisitos que puede tener un proyecto, el enfoque es el mismo. Evaluar cómo el espacio y la estructura (tridimensional) se traducirán en una fotografía (bidimensional). Hay que elegir el ángulo y la perspectiva correctos. Los diferentes tipos de lente pueden cambiar y mejorar una vista para una representación gráfica óptima. De absoluta importancia es la elección de la hora del día para la toma de las imágenes.

bottom of page