top of page
  • Iovo Petrov

El Atelier Nespresso en San Sebastián


Iovo Petrov ha tenido el honor de realizar una sesíon fotográfica para Nespresso con el gran Rubén Trincado, del Mirador de Ulía.

Uno de los platos increíbles a retratar fue " Pato al Volluto ", es difícil trabajar con esto delante, a la una del mediodía...

Los otros dos platos a fotografiar:

Tomate y algas

Piel de leche

Un café de Cine: maridaje para todos los sentidos Para dar comienzo a la iniciativa gastronómica, Nespresso ha confiado en la afamada actriz colombiana Juana Acosta y en el galardonado chef Rubén Trincado, quienes juntos han sido capaces de trasladar a la mesa del Atelier Nespresso algunos de los títulos más significativos del cine de las últimas décadas.

Por parte de los cocineros, ha habido tres participantes en este pop-up (al que se asiste por invitación), que ha funcionado en San Sebastian Food, centro culinario de 500 metros cuadrados en el Hotel María Cristina: Rubén Trincado, con una estrella Michelin en Mirador de Ulía (San Sebastián); Ramón Freixa, con dos distinciones de la guía francesa en Ramón Freixa Madrid; y el francés Cédric Béchade, con una estrella.

Iovo Petrov - fotógrafo profesional de gastronomía y alimentos.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page