top of page
  • Iovo Petrov

¿Porque contratar un fotógrafo profesional ?


En términos de gastos comerciales, la fotografía profesional suele ser un elemento de la lista que se considera prescindible. Ya sea que se trate de una empresa nueva que recién comienza o de una empresa bien establecida, el coste de la fotografía profesional puede hacer que se pregunte si podrá prescindir de ella.

Es que puedes tomar algunas fotos tú mismo. O usar fotos de stock. Hay otras cosas más importantes en las que debería gastar los fondos de su organización que la fotografía profesional, ¿no?

- Incorrecto.

La verdad es que cada negocio en cada industria puede beneficiarse enormemente de la fotografía profesional. No importa quiénes sean sus clientes o lo que venda, la fotografía de alta calidad es un activo importante que contribuirá a su éxito general. Cuando se trata de gastos comerciales que valen la pena, la fotografía profesional debe estar en la parte superior de la lista.

¿Por qué es tan importante la fotografía profesional para su negocio?

Hay tantos beneficios al tener fotos profesionales de su organización y los productos que ofrece. Estas son solo cinco de las numerosas razones por las que todas las empresas deberían invertir en la fotografía profesional de alta calidad.

1. Una imagen vale más que mil palabras

Probablemente habías escuchado esta frase antes. En estos días, las imágenes valen al menos mil palabras, ¡probablemente más! Las fotos le permiten mostrar a sus clientes y clientes lo que tiene que ofrecer en lugar de decirles. En esta época, a los consumidores les gusta ver las cosas por sí mismos antes de tomar una decisión sobre una compra. Internet lo ha hecho cada vez más posible, lo que significa que las fotos y videos de sus productos y ofertas son más valiosos que nunca. Las buenas fotografías provocan sensaciones en sus futuros clientes.

2. Sus medios representan su negocio

Muchas veces el costo de la fotografía profesional hace que sea tentador para los dueños de negocios tomar fotos ellos mismos o encontrar una alternativa de menor costo para contratar a un fotógrafo profesional. Si este pensamiento cruza por su mente, recuerde: sus fotos representan su negocio. Fotografías de baja calidad y poco profesionales se comunicarán de la misma manera sobre su organización y los productos y servicios que ofrece. Sus fotos y su sitio web son muy importantes cuando se trata de causar una primera impresión en los clientes. ¡No escatimes en ellos!

3. Los clientes quieren llegar a conocerte

Las fotos de archivo son una alternativa que algunas organizaciones consideran cuando sienten que una sesión de fotos con un fotógrafo profesional podría estar fuera de su alcance. Si bien las fotos de archivo son útiles para algunos propósitos, no son la mejor manera de mostrar su negocio. ¿Por qué? Porque no son fotos de su negocio.

Cuando las personas visitan su sitio web, ¡quieren llegar a conocerlo! Las fotos de archivo no les ayudan a hacer eso, y podrían dar a las personas una falsa impresión de lo que usted tiene para ofrecer. La mejor manera para que los clientes potenciales conozcan su negocio es mostrándoles fotos reales de su empresa, los miembros de su equipo y sus productos.

4. Las imágenes pueden ayudarte a ser encontrado en la Web

Si su empresa tiene un sitio web, es posible que haya oído hablar de la optimización del motor de búsqueda o SEO. SEO es la práctica de optimizar estratégicamente varios elementos de su sitio web en un esfuerzo por ayudarlo a obtener un mejor rendimiento en los resultados de la clasificación de los motores de búsqueda. Hay muchos elementos para SEO, y un elemento son las imágenes.

Las fotos optimizadas pueden ayudar a que su sitio web se encuentre en los resultados de la imagen y tenga un mejor rendimiento en los resultados de búsqueda generales.También pueden ayudar a involucrar a los clientes y mantenerlos en su sitio durante más tiempo, o alentarlos a que lo elijan a usted sobre un competidor.

5. Las fotos profesionales son activos versátiles

Cuando se trata de comercializar su negocio en línea, probablemente haya escuchado la frase "el contenido es el rey ". Este ha sido el caso desde hace un tiempo, y definitivamente sigue siendo cierto. Pero lo que muchos no se dan cuenta es que las fotos son contenido, y son una forma poderosa y versátil de contenido.

En línea, las fotos se pueden utilizar para hacer que su sitio web sea infinitamente más atractivo. Se pueden usar para crear su marca en las redes sociales , incluidos Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Google+ y más. También pueden aparecer en publicaciones y artículos de blog: las posibilidades son infinitas.

Fuera de línea, las fotos se pueden utilizar en folletos y materiales promocionales de todo tipo. Al invertir en fotografía profesional, se proporciona municiones nuevas y útiles que pueden utilizarse para mejorar sus esfuerzos de marketing de muchas maneras.

Invierta en fotografía profesional para su negocio

Cuando se trata de comercializar y promocionar con éxito su negocio, las fotos profesionales son IMPRESCINDIBLES, sin importar en qué industria trabaje. ¡El momento de buscar y contratar un fotógrafo profesional para exhibir su negocio es AHORA!¿Busca un fotógrafo profesional en la región de Saratoga Springs NY? Echa un vistazo a SaratogaPhotographer.com . El propietario, Tom Stock, es un hábil fotógrafo que tiene experiencia en fotografiar desde fotos de productos, arquitectónicas y de alimentos hasta fotografías aéreas, retratos y fotos espontáneas de su equipo o empresa. Trabaja con organizaciones en una variedad de industrias y puede ayudarlo a desarrollar una cartera de fotos para su negocio que lo beneficiará en los próximos años. ¡Visita SaratogaPhotographer.com para obtener más información!

¿Está interesado en aprender más sobre los beneficios de la fotografía profesional cuando se trata de promocionar su negocio? ¿Se pregunta qué más puede hacer para mejorar la presencia en línea de su organización? Póngase en contacto con Mannix Marketing hoy mismo para hablar con uno de nuestros estrategas de marketing digital.

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page