top of page
  • Iovo Petrov

Reportaje para Caf. Tren regional eléctrico civity para la franquicia Northern.




Aunque ya hace unos años del reportaje, comparto algunas imágenes que hice para la empresa CAF! Tuve el privilegio de hacer este trabajo industrial para los nuevos trenes regionales del operador Arriva UK que están revolucionando el transporte ferroviario en la región del Norte de Inglaterra.



Estas magníficas unidades forman parte de la innovadora plataforma de trenes modulares llamada Civity, diseñada por CAF para ofrecer una experiencia de viaje de primer nivel. Desde su elegante diseño exterior hasta sus modernos interiores, estos trenes representan el futuro de la movilidad sostenible y eficiente en la región.







La nueva flota prestará servicio en las líneas que unen Blackpool, Windermere y Preston con Manchester Piccadilly, Manchester Airport, Crewe, y Stoke-on-Trent.


Estas ultimas imágenes son de la factoría de Irún.


¿Que ofrece Iovo Petrov?

Fotografía Industrial y Corporativa de alta calidad. Entra en un mundo visualmente impactante con nuestros servicios profesionales de fotografía industrial y corporativa. Nos especializamos en capturar la esencia única de tu empresa y sus procesos industriales.

Nuestro enfoque meticuloso y creativo nos permite resaltar fucionalidad y precisión de tus instalaciones, maquinarias y productos industriales. Utilizando técnicas de iluminación y composición avanzadas, creamos imágenes que transmiten profesionalismo, calidad y el espíritu innovador de tu negocio.

Además, ofrecemos servicios de fotografía corporativa para destacar la identidad y el talento de tu equipo. Ya sea en retratos individuales o en retratos de grupo, nuestro objetivo es capturar la personalidad y la profesionalidad de cada miembro de tu empresa, transmitiendo confianza y credibilidad a tus clientes y socios comerciales.

Nuestra experiencia en fotografía industrial y corporativa abarca diversos sectores, como manufactura, energía, tecnología y más. Estamos comprometidos a proporcionarte imágenes que se adapten a tus necesidades específicas y que impulsen tu presencia en línea.

Descubre cómo nuestra fotografía industrial y corporativa puede realzar tu imagen de marca y generar un impacto duradero.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page